ACTO DE LAS VENTAS PRESENTANDO EL PROGRAMA Y NUEVA MODALIDAD WEB DE INSCRIPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Muy favorable acogida tuvo la presentación el pasado 29 de mayo del Programa del XIV Symposium, llenándose la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas. Gracias a la gentileza del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y los compañeros de Las Ventas, Manuel Pizarro y Juanjo Urquía que nos ayudaron a organizar el acto, se mostró a la numerosa asistencia no sólo el Programa de esta décimo cuarta edición, sino también las principales características de nuestra trayectoria en estas casi tres décadas como foro permanente de estudio y debate, decano de los Congresos periódicos en torno al Toro de Lidia y Tauromaquia.

Por otra parte, continuando con la modernización y simplificación de procesos en los Symposiums, se ha diseñado un formulario web para la presentación de Comunicaciones al XIV Symposium de 2019 facilitando en todo lo posible dicha presentación de la misma en una sola operación en la web. Se recuerda que la fecha máxima de presentación de Abstracts es el 1 de julio de 2019.

El acceso para inscribir las Comunicaciones en nuestra web es:

  • simposiotorozafra.org>> (en la columna de la derecha) XIV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA,… >> Comunicaciones (clicando en esa casilla se despliega el formulario -utilizar uno por cada Comunicación-)
  • Hay que completar los campos del formulario y atendiendo esa simplificación, se incorporará al formulario el archivo con el Abstract – Resumen de la Comunicación (según las Bases) mediante el “botón” [Seleccionar archivo]
  • Indicar en el abstract la modalidad preferida de presentación (oral o póster), si bien en última instancia será el Comité Científico quien decidirá ésta.

Esperamos una vez más superar las expectativas y que el número y calidad de trabajos que se presenten a este XIV Symposium de 2019 del 25 y 26 de octubre, muestren el saludable estado que se encuentran los estudios y trabajos en torno a la raza, toro de Lidia y su entorno.

Al estilo de lo realizado para la presentación de fotografías al Concurso del Symposium, rellenando el formulario de Presentación de Comunicaciones de nuestra web se tendrá presentada la misma y facilitará todos los procesos que llevan consigo.

Fruto también de la colaboración comercial es que la información que se venía entregando en CD se entregará en esta edición en pendrive. Esperamos igualmente sea de general aceptación.

Podéis consultar ya el Programa del XIV Symposium en su correspondiente casilla, si bien todavía no está distribuida en sesiones.

Sucesivamente iremos desgranando información acerca del Programa en nuestra web, Facebook y mensajes.

Hasta entonces, recibid un saludo cordial.

COMITÉ ORGANIZADOR S.T.L.

– – – 

Symposium del Toro de Lidia

Pabellón Central. Recinto Ferial. Apdo. 297.

06300 – Zafra (Badajoz)

Tfno: 924 550 781 

Fax: 924 550 948 – 924 553 613
E-mail: secretaria@simposiotorozafra.org

Buscar
También te puede interesar
Categorías